Authorized Training Center Powered by Autodesk Software

Empresas

Sabemos que el recurso humano de su empresa o institución precisa de conocimientos en Computación Especializada y de su continua actualización.


Nuestro servicio de entrenamiento incide positivamente en los empleados y genera un beneficio tangible para su compañía, pues brinda motivación y óptima capacitación tecnológica a sus trabajadores.



Para mayor información: cg.ventas@institutoarts.com.ve



Nuestro Departamento de Ventas Directas fue creado para brindar a las empresas atención personalizada de acuerdo a su campo de trabajo y a las necesidades de mejoramiento técnico de sus empleados.

Este Departamento está a cargo de personal especializado, con amplio conocimiento de nuestros Cursos, Talleres y servicios.

Nuestras representantes visitarán su empresa para asesorarles sobre contenido y alcance de los cursos, a quien van dirigidos, fechas de inicio, horarios, horarios especiales de acuerdo a las necesidades de su empresa, ofertas y planes de descuento.


Si usted desea recibir la visita de nuestras asesoras, por favor comuníquese a través de cg.ventas@institutoarts.com.ve



Con el objeto de brindar información de calidad a los integrantes de su empresa acerca de nuestros servicios y de los beneficios de los planes de estudio preparados para ustedes, contamos con un stand en el que estarán presentes nuestras asesoras, quienes les brindarán material de apoyo y les orientarán para tomar la mejor decisión respecto a su mejoramiento profesional.


Si usted está interesado en tener nuestra Parada Informativa en sus instalaciones, por favor comuníquese a través de cg.ventas@institutoarts.com.ve




Nos Adaptamos a su Tiempo y Espacio, para la Economía y Comodidad de su empresa:


Nos trasladamos a la Ciudad en donde esté ubicada su empresa.

Nuestros Horarios son flexibles y pueden adecuarse a su itinerario.

Mantenemos la calidad de nuestros Cursos en sus instalaciones.


Si usted está interesado en solicitar presupuesto para realizar cursos en las instalaciones de su compañía, por favor comuníquese a través de cg.ventas@institutoarts.com.ve

Empresas Privadas y Organismos Públicos:

Para conocer las normas de alumnoshacer clic aquí