Authorized Training Center Powered by Autodesk Software

Nosotros


MisiÓn

Suministrar servicios educacionales de la más alta calidad, sobre programas de computación especializados en las áreas de Ingeniería, Arquitectura, Diseño Gráfico, aplicaciones de Oficina, Contabilidad y Finanzas entre otras, a profesionales y estudiantes con deseos de mantener al día sus conocimientos, haciendo de la actividad un negocio rentable.



VisiÓn

Ser la mayor empresa del país en el área de servicios educacionales basados en sistemas de computación, poniendo a disposición de nuestros alumnos los últimos desarrollos tecnológicos del mercado, con el objetivo de brindarles la oportunidad de mejorar constantemente sus conocimientos.


Servicios

Ofrecemos:


  • Instructores profesionales especializados con trayectoria laboral en cada una de las aplicaciones.
  • Más de 20 años en experiencia docente.
  • Cursos personalizados: Grupos aproximados de 6 a 12 participantes para todos los cursos.
  • Manuales digitales preparados por el Instituto con los Instructores, para cada curso.
  • Certificado de aprobación ARTS para el participante respaldado por el Ministerio de Educación.
  • Inscrito en el Ministerio de Educación: Código No. PR-0191507.
  • Inscrito en el INCE.
  • Cursos 100% prácticos.
  • Un computador por participante durante la totalidad de las horas del curso.
Trayectoria

ARTS Instituto de Computación Gráfica, fundado en 1992, está registrado en el Ministerio del Poder Popular para la Educación, posee certificación internacional y más de 20 años de trayectoria en el país.


ARTS nació como apoyo a la Arquitectura, pero nuestra gama de servicios se extiende constantemente de la mano de las necesidades del mercado y de las sugerencias de nuestros estudiantes. En ARTS impartimos enseñanza especializada de alta calidad a profesionales, técnicos y estudiantes, dedicados a las áreas de Arquitectura, Ingeniería Civil, Mecánica e Industrial, Urbanismo, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Fotografía, Publicidad, Comunicación Social, Informática, y programas de apoyo al personal de Oficina, Contabilidad y Finanzas. Todo esto, a través de una estrategia docente propia, acorde con los métodos de trabajo de dichos medios.


Somos líderes en la enseñanza de los programas de Autodesk asimismo estamos autorizados como Centro de Entrenamiento y Centro de Certificación a nivel Internacional en Venezuela.

En 2008 fuimos reconocidos por Autodesk como el ATC con mayor captación de Alumnos de AutoCAD en la región norte de Surámerica; según la estadística de Autodesk, somos el Centro con más alumnos de todas las Américas durante los años 2008, 2009 y 2010.


Nuestros Alumnos provienen de diversas áreas: Industrias, Redes de Servicios, Telecomunicaciones, Desarrollo Urbano, Vialidad, Manufactura, Construcción, Publicidad, Post Producción Audiovisual, Colegios y Universidades.






Blog y Foro Blog ARTS Foro ARTS